Samsung revolucionó nuevamente el mercado de la telefonía móvil con el lanzamiento de su nueva serie Galaxy S25, lanzado al mercado el pasado 22 de enero. Y este dispositivo destacó en invención tecnológica mundial gracias a la integración de una inteligencia artificial más avanzada.
El Galaxy S25 llega como sucesor del aclamado S24 Ultra, presentando una serie de mejoras significativas, especialmente en el ámbito de IA. La cual destaca en su software con la promesa de una comunicación en lenguaje natural con el smartphone, así como la facilidad para que diferentes apps hablen entre sí para encadenar acciones.
Si antes la inteligencia artificial en los teléfonos de la marca se limitaba a tareas como resumir textos o editar fotos, ahora Samsung, con su Galaxy S25, busca llevarla un paso más allá. La IA en este nuevo dispositivo está diseñada para aprender de los hábitos y preferencias, adaptándose para que el usuario pueda controlar su teléfono de manera más intuitiva y personalizada.
El nuevo móvil llega en las comunes tres versiones: el modelo básico, el S25+ y S25 Ultra, con pantallas de 6,2, 6,7 y 6,9 pulgadas respectivamente. Tambié dispone paneles AMOLED 2x, con una tasa de refresco de 120 Hz.
Además estará disponible en el mercado a partir de 909 euros (la versión de 128 GB), el S25+ empieza en 1.159 euros (con 256 GB) y el Galaxy S25 Ultra se podrá comprar desde 1.459 euros (con 256 GB de capacidad).
Más información sobre Inteligencia Artificial:
0 Comentarios